Pergamino debate sobre el Aporte Solidario y Extraordinario

05/10/2020
Zoom Pergamino Grande Mattos

El miércoles 30 de septiembre el Partido Solidario de Pergamino realizó un conversatorio virtual para debatir sobre el proyecto de ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las grandes fortunas. La actividad fue apoyada por el Centro de Estudios Municipales "Hacer", participaron Carlos Grande (Presidente del PSol PBA), Ernesto Mattos (Economista UBA, Cátedra Arturo Jauretche, investigador Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini) además de dirigentxs, funcionarixs y militantes locales.

Inició la charla Leonardo Colombo del PSol Pergamino quien ofició de moderador, haciendo una introducción al tema y presentando a los oradores. Luego tomó la palabra Carlos Grande para hacer una descripción de los principales ejes del proyecto y la instancia en la que está en la Cámara de Diputados de la Nación.
Por su parte, el economista Mattos realizó una comparación de los modelos económicos que nos gobernaron durante los últimos años a partir de la evolución de varios indicadores como crecimiento del PBI, deuda, fuga de capitales, entre otros.

El encuentro cerró con un intercambio a través de preguntas a los expositores.

Al proyecto de ley de Aporte Solidario a las grandes fortunas lo debatimos con la militancia del Frente de Todos de Pergamino, la Segunda Sección Electoral de la provincia y de otras provincias del país.

Galería de imágenes