Plenario del PSOL de la tercera sección electoral en Avellaneda

18/09/2017

PlenarioPSOLAvellaneda

El viernes 8 de septiembre, en las instalaciones del "Ateneo Cristina conducción", ubicado en céntrica avenida Hipólito Yrigoyen 1145 del municipio de Avellaneda, se realizo el plenario de la militancia psolera de la tercera sección electoral.

El encuentro contó con la participación de más de 70 referentes y compañeros de los municipios de La matanza, Avellaneda, Lomas de Zamora, San Vicente, Lanus, Quilmes, Berazategui, Monte Grande, Ezeiza, Florencio Varela y Ate Brown.

El trabajo y debate del plenarioal se desarrollo al rededor del balance de lo actuado en las PASOS, destacándose un crecimiento del Psol en la sección, tanto en la en cantidad de localidades en los que hay construcción, como en la visualización del partido en la sociedad. En la mayoría de los municipios los compañeros tuvieron participación en listas, de unidad donde fue posible y en las internas al interior de unidad ciudadana donde la realidad política local lo exigió. La sinergia y la estrategia de cara a las elecciones del 23 de octubre también fue parte del debate.

El cierre estuvo a cargo de Diego Volman, presidente del PSol Provincia de Buenos Aires. Volman enrriqueció el balance con un informe político provincial y con un llamado a extender y ampliar la militancia, convocar a la participación en la campaña de amigos y simpatizantes del partido, en el camino de asumir que el triunfo de unidad ciudadana para #FrenarElAjuste, es tarea de tod@s.