Reunión de referentes de la segunda sección electoral

29/08/2017

PSOLPBAReunion2

El sábado 26 de agosto, en la ciudad de Zárate, se realizó un plenario de referentes del Psol de la segunda sección electoral. El encuentro contó con la participación de referentes de seis distritos de la sección: Colon, Pergamino, Arrecifes, San Nicolás, Ramallo y Zarate, junto a los compañeros Carlos Grande y Ricardo Torre, en representación del secretariado provincial.

Esta sección, comprendida por 16 distritos tiene como particularidad, estar inserta en el núcleo de producción sojera de la provincia. El plenario comenzó con un informe de situación del partido a cargo del vicepresidente del solidario Pcia. de Buenos Aires, Prof. Carlos Grande y continuó con el intercambio de análisis de los referentes locales abocados a caracterizar en forma conjunta la situación de la sección electoral.

También se discutieron y plantearon estrategias para afianzar al partido y lograr su crecimiento en términos cuantitativos y cualitativos y se puntualizo sobre los compromisos a asumir para lograr la obtención de la personería provincial.

Otro punto abordado con mucho énfasis fue la participación del solidario en la campaña electoral de Unidad Ciudadana de cara a las PASO. Por último se convalidaron y legitimaron los referentes que formaran parte de la conducción de la sección, quienes serán los responsables de amalgamar esfuerzos para mantener la organización partidaria y lograr el crecimiento del PSOL en esta región.

El evento se desarrollo en el local del partido vecinal Nuevo Zárate, que muy gentilmente ofreció las instalaciones para la cita y saludo el encuentro de nuestra fuerza en esta ciudad.