Reunión de referentes seccionales de la provincia de Buenos Aires

02/02/2019
Reunion Seccionales provincia de Buenos Aires

Por PSol Buenos Aires

En Villa Martelli nos encontramos, el pasado sábado 16 de enero, lxs referentes seccionales junto a la Dirección del Partido Solidario de la provincia de Buenos Aires.

Debatimos acerca de la situación de nuestra provincia, de las particularidades políticas y sociales que atraviesa cada sección, de la urgente necesidad de ganar las elecciones en este 2019, y de cómo enfrentar el año electoral que atravesamos.

A partir de esto, definimos algunos puntos que son importantes compartir:

- Vamos a hacer todo lo posible – y lo imposible- para generar la unidad y la victoria del gran frente que se conforme para derrotar a Cambiemos.

- Nuestra fuerza seguirá siendo proactiva: continuaremos caminando los territorios con propuestas concretas hacia la ciudadanía. Integramos el único espacio capaz de convocar a quiénes no tienen definido su voto.

- Tenemos la voluntad, la estructura y lxs referentxs sociales y políticxs necesarixs para ser protagonistas, en muchos lugares, de esta importantísima etapa.

Nuestro Partido crece, todos los días, y nuestra voz repercute hoy mucho más que hace dos años. Esto es una alegría y también una responsabilidad.

Tenemos la obligación de convocar a lxs indecisxs. Ésa será una clave para la victoria de quienes queremos retomar la senda del crecimiento, de la distribución del ingreso y la riqueza, de la educación, del trabajo, de la soberanía y de la solidaridad.