Reunión del secretariado ampliado de la Provincia

17/10/2013

El jueves 10 se reunió en nuestro local central el secretariado ampliado en plenario, al que fueron invitados además los dirigentes que van como candidatos a concejales y consejeros en diversos distritos de la provincia de Buenos Aires en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Basilio Chalak, en su carácter de Presidente del Comité Provincial, abrió el plenario con un detallado informe político internacional y nacional y profundizando en las tareas de construcción de nuestro partido en la Provincia, fundamentalmente luego de las elecciones de octubre.

Participaron candidatos y representantes de distrito con candidaturas de: Bragado, Pilar, Berisso, Vicente López, Florencio Varela, Ituzaingó y Trenque Lauquen.

Las intervenciones de los compañeros en campaña fueron muy enriquecedoras y dejaron enseñanzas importantes para la construcción frentista y las relaciones políticas con vistas al trabajo de consolidación en el Frente Nuevo Encuentro, en Unidos y Organizados y hacia el interior mismo de nuestro partido.

También intervinieron representantes de otros distritos en los cuales, si bien no llevamos candidatos, estamos dando un apoyo solidario concreto con fiscales, mesas y actividades programadas. Los referentes mostraron mucho entusiasmo y reflejaron un gran trabajo relacional con el Frente para la Victoria y el creciente respeto hacia nuestro partido de parte de las otras fuerzas.

Estamos convencidos de que en la mayoría de los distritos mencionados estaremos alcanzando el objetivo del ingreso de concejales y consejeros escolares.

Los responsables del secretariado informaron también sobre la construcción en los espacios de Juventud y Universitarios y se acordó continuar en los distintos distritos con el programa de Formación de Cuadros previstos hasta fin de año.

El cierre estuvo a cargo de Diego Volman, quien resaltó el esfuerzo y la entrega de los compañeros del Psol en la campaña, para difundir nuestra política y pelear en la Provincia de Buenos Aires el voto para el 27 de octubre. El vicepresidente del Psol destacó la gran experiencia acumulada en estos meses que brindan una oportunidad de crecimiento tanto para nuestro partido como para el Frente Nuevo Encuentro.