San Martín: charla sobre Educación Pública con la participación de Pablo Imen

03/11/2016

SanMartinEducacion1

La Juventud del Partido Solidario de San Martín realizó el viernes 21 de octubre la charla “Educación Pública” en su local de Presidente Perón 4293. La misma estuvo a cargo de Pablo Imen, pedagogo, director de Idelcoop e investigador del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, quien realizó una muy interesante vinculación entre la historia de nuestro país -en el marco del Bicentenario de la Independencia- y la educación, haciendo un recorrido por Latinoamérica.

Participó e intervino Joaquín Martucci, compañero y miembro del secretariado de la Provincia de Buenos Aires, y también se hicieron presentes militantes de distintas comunas de la CABA y de diferentes localidades del Gran Buenos Aires.

SanMartinEducacion2

Las preguntas y los comentarios de los concurrentes dieron inicio a un apasionado debate a partir del cual se pusieron de manifiesto las múltiples preocupaciones por la situación actual de la educación y sus posibles derivaciones.

Del intercambio de opiniones participaron activamente alumnos de los cursos de Fines que se dictan en el local, docentes y amigos de la zona e integrantes de otras fuerzas políticas locales.

Al cierre se realizó una celebración que fue amenizada por las canciones de las compañeras Guillermina Pastoriza y Silvina Arena, finalizando con charlas, comida y baile.

SanMartinEducacion3