Se desarrolla la Juventud de la fuerza solidaria en Moreno

07/10/2018

Moreno

La Juventud del Partido Solidario Moreno se caracteriza por sus iniciativas y su creatividad a la hora de proyectar actividades para manifestar sus ideas y cautivar la atención de lxs ciudadanxs.

Crearon lo que definen como una “Organización Teatral Juvenil Polifuncional y Coso”. Su primera actividad recreativa tuvo lugar en Álvarez, donde una cantidad notable de niñxs disfrutó de una excelente función que comprometió al grupo a volver con el espectáculo teatral-cultural.

El pasado 9 de septiembre, en la Sociedad de Fomento de Barrio Parque celebraron el Día de la Niñez, ocasión en la que se presentó la primera función infantil, consiguiendo el aplauso del público y la sonrisa de todxs los presentes.

Las funciones continuaron en el merendero Marta Gómez, ubicado en el barrio 3 de Diciembre, con el mismo éxito que en las primeras presentaciones.

Asimismo, en cada movilización hacen notar su presencia, al igual que en cada pared del distrito. Enérgicos levantan las banderas del Partido Solidario Moreno llenando sus gargantas de cánticos de protesta, como se pudo apreciar en la movilización del día 24 de septiembre en rechazo al FMI y a las políticas de ajuste del gobierno de Cambiemos.

“La juventud no se queda callada”, expresaron nuestrxs jóvenes.