Seguimos recorriendo la provincia 

18/10/2021
Grande recorrida PBA 1

Carlos Grande, presidente del PSol de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional del Frente de Todos, continúa recorriendo el territorio bonaerense, dialogando con militantes, referentes y periodistas de las distintas localidades.

El miércoles 13 viajó a Luján para encontrarse con Joaquín Martucci, militante de la fuerza solidaria y candidato a concejal por el Frente de Todos.

El día viernes se reunió en Almirante Brown con Sergio Ioannoy y Gustavo Bravo, responsables del Partido Solidario de ese distrito. Los acompañó Carlos Mesa, candidato a concejal en Lanús y responsable del PSol en ese municipio, junto a José Lepere, candidato a primer concejal y actual secretario de Interior de la Nación.

El sábado por la mañana fue invitado a FM NBA 88.9 y al portal Info 3407 de Ramallo. Posteriormente, el Programa "Somos Ramallo" de CableVisión San Nicolás le realizó una entrevista junto al primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Hernán Stebano, acompañado por Roberto Pineda, responsable del Psol Ramallo y primer candidato a consejero escolar. 

Al mediodía, Grande compartió un almuerzo con compañerxs solidarios en la Asociación Unión Pescadores Ramallenses, donde se está impulsando conjuntamente la Escuela de Oficios de la Pesca de río.

Por la tarde, Grande visitó Villa General Savio y participó de los festejos por el Día de la Familia junto a compañerxs e integrantes de la lista del Frente de Todos, Hernán Stebano, Cecilia Medina, Antolín Pando, Adrián Lescano, Roberto Pineda, Magda Vespertini, Eva Buffet y la concejala Daniela Mesias.

Galería de imágenes

Categoría