Por Partido Solidario Provincia de Buenos Aires
El Partido Solidario de la Provincia de Buenos Aires se solidariza con el intendente de Ensenada Mario Secco, víctima de persecución político-judicial por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal. La denuncia y el pedido de detención es por su accionar en defensa de la paz social, cuando el pasado jueves 14 de diciembre ingresó al recinto de la Cámara de Diputados bonaerense por invitación de legisladores de la oposición para denunciar la situación de tensión y represión injustificada en las afueras de la Legislatura por parte de las fuerzas policiales de la provincia.
La denegación de la eximición de prisión solicitada por Mario Secco es otro avance sumamente grave en el deterioro del Estado de Derecho y de la vida democrática. El revanchismo, la extorsión y la persecución a dirigentes opositores es parte de lo peor que trajo el giro conservador de las políticas de Cambiemos. Es también parte de la otra cara del ajuste con transferencia de ingresos de jubilados y trabajadores hacia los monopolios, el pago de los intereses de la deuda externa y la especulación financiera.
Fraternal abrazo al compañero Mario Secco, expresando nuestro apoyo y disposición en defensa de todxs lxs que luchan y defienden los intereses del bien común, de los ciudadanos y de la Patria.En defensa del Estado de Derecho y la Democracia, ¡basta de persecución político-judicial!La denegación de la eximición de prisión solicitada por Mario Secco es otro avance sumamente grave en el deterioro del Estado de Derecho y de la vida democrática. El revanchismo, la extorsión y la persecución a dirigentes opositores es parte de lo peor que trajo el giro conservador de las políticas de Cambiemos. Es también parte de la otra cara del ajuste con transferencia de ingresos de jubilados y trabajadores hacia los monopolios, el pago de los intereses de la deuda externa y la especulación financiera.
Fraternal abrazo al compañero Mario Secco, expresando nuestro apoyo y disposición en defensa de todxs lxs que luchan y defienden los intereses del bien común, de los ciudadanos y de la Patria.
En defensa del Estado de Derecho y la Democracia, ¡basta de persecución político-judicial!